jueves, 13 de febrero de 2014

REI ZENTOLO HARA SU PRESENTACION EN FRANQUIATLANTICO






Rei Zentolo nace en 2003 de la mano de unos recién licenciados en artes que perciben la ausencia de un concepto en el mercado que cubriese sus propias expectativas y las de un tipo de
 consumidor que se siente reflejado en la cultura y tradición de su lugar de origen, así como la de un visitante que no ve reflejada la realidad que contempla con la oferta de “souvenir” existente.
Comenzando por lo más conocido, Galicia, comienzan a desarrollar un nuevo concepto de producto de regalo atemporal basándose en el imaginario colectivo local y adaptándolo a las corrientes estéticas más actuales. Plasman así sus creaciones en un primer lugar en camisetas y posteriormente en todo tipo de soportes, desde tazas hasta preservativos, pasando por llaveros, caramelos, libretas, calcetines…… Y comienzan a desarrollar ideas para otras regiones siempre desde un nexo común: la retranca, un filtro muy gallego de ver las cosas que transforman en universal, convirtiendo así el diseño en el verdadero valor del producto, congregando los auténticos valores de la marca: creatividad, galeguidad y universalidad.
Además, rei zentolo controla todos los procesos productivos de sus productos, desde la idea primigenia hasta que el artículo se entrega al consumidor final.
De forma natural, rei zentolo dirige a mujeres y hombres entre los 18-45 años que buscan un producto con el que identificarse y diferenciarse de los demás, más allá de modas establecidas; un cliente independiente y con inquietudes intelectuales, con personalidad propia.

Rei zentolo se sitúa estratégicamente como una marca de gama media del sector textil-regalo  en cuyos productos predomina el diseño y que ofrece una mayor calidad y versatilidad  que los competidores de su rango.

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