Rei Zentolo nace en 2003 de la mano de unos recién licenciados en
artes que perciben la ausencia de un concepto en el mercado que cubriese sus
propias expectativas y las de un tipo de
Comenzando por lo más conocido, Galicia, comienzan a desarrollar
un nuevo concepto de producto de regalo atemporal basándose en el imaginario
colectivo local y adaptándolo a las corrientes estéticas más actuales. Plasman
así sus creaciones en un primer lugar en camisetas y posteriormente en todo
tipo de soportes, desde tazas hasta preservativos, pasando por llaveros,
caramelos, libretas, calcetines…… Y comienzan a desarrollar ideas para otras
regiones siempre desde un nexo común: la retranca, un filtro muy gallego de ver
las cosas que transforman en universal, convirtiendo así el diseño en el
verdadero valor del producto, congregando los auténticos valores de la marca:
creatividad, galeguidad y universalidad.
Además, rei zentolo controla todos los procesos productivos de sus
productos, desde la idea primigenia hasta que el artículo se entrega al
consumidor final.
De forma natural, rei zentolo dirige a mujeres y hombres entre los
18-45 años que buscan un producto con el que identificarse y diferenciarse de
los demás, más allá de modas establecidas; un cliente independiente y con
inquietudes intelectuales, con personalidad propia.
Rei zentolo se sitúa estratégicamente como una marca de gama media
del sector textil-regalo en cuyos
productos predomina el diseño y que ofrece una mayor calidad y
versatilidad que los competidores de su
rango.
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