Este prestigioso grupo contará con un stand en este evento, que se
celebrará los próximos 23 y 24 de febrero
Vigo, 16 de enero de 2013
El Grupo Almeida Viajes será la agencia oficial de viajes de la
decimotercera edición del Salón
Franquiatlántico 2013, que reunirá en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de
Vigo a destacadas franquicias los próximos 23 y 24 de febrero. La presencia de
este prestigioso grupo se suma a un nutrido grupo de empresas franquiciadoras
que han confirmado su presencia en este
evento, el único foro especializado en la franquicia en el Noroeste peninsular
que proporciona un espacio exclusivo a sus expositores.
El Grupo Almeida Viajes cuenta con más de 400 agencias de viajes
en España, Portugal, México y Brasil. Se caracteriza por su imagen impactante y
diferenciadora, además de la innovación tecnológica en la aplicación de las
últimas tecnologías a su exitoso modelo de negocio para ofrecer herramientas de
gestión a sus agencias, ofrecer mejores servicios a los clientes y aportar
mayor competitividad al negocio.
Esta enseña ofrece las mejores ofertas, productos y servicios
turísticos que cualquier cliente pueda necesitar con las mejores comisiones y
condiciones del mercado. Además,cuenta con productos propios y exclusivos para
diferenciarse de la competencia y cubrir diferentes nichos de mercado.
Su principal objetivo es hacer rentables a sus agencias y lograr
que sean muy competitivas. En esta línea, la última novedad que se ha puesto en
marcha es ALMEIDASHOP.COM, con la que trata de implementar dos negocios en uno
incluyendo la venta de artículos y complementos de viaje en las propias
agencias, como maletas, guías de viaje, adaptadores eléctricos, bolsos de
viaje, etc.
En el ámbito tecnológico es uno de los grupos más innovadores del
mercado. Fue la primera red de agencias de viajes en poner en marcha una
aplicación de venta y reserva de viajes a través de iPhone. También son muy
activos en el uso de las redes sociales y en Internet.Todas las agencias de
Almeida Viajes tienen una web propia.
En Almeida Viajes se tiene muy en cuenta la participación y
opinión de sus agencias asociadas. Por eso han creado la Comisión Ejecutiva
de Franquiciados (CEF) que se reúne periódicamente para que los franquiciados
se impliquen en la toma de decisiones de la empresa.
La central del Grupo Almeida Viajes cuenta con más de 16
departamentos a disposición de los franquiciados. Además han implantado en la
empresa el Plan de Igualdad. El grupo
pertenece, como miembro de pleno derecho, a la Asociación Española
de Franquiciadores (AEF) y a la
Asociación de Franquiciadores de Andalucía (FRANCA).
Y siempre con los máximos estándares de calidad, ya que están
certificados con la Q
de Calidad Turística y la norma de calidad ISO 9001:2008 en gestión y
comercialización de agencias de viajes. Además, su web tiene el Sello de
Confianza Online que les acredita como empresa especialmente segura en el
comercio electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario