viernes, 13 de diciembre de 2013

LA BOTICA DE LOS PERFUMES EN EL SALON FRANQUIATLANTICO VIGO 2014



Los perfumes son un sello de identidad, una carta de presentación y una declaración de intenciones que define a quienes los portan. La Botica de los Perfumes ha pretendido que sus creaciones incorporen

esas señas de identidad; pues no se trata solo de elaborar aromas, sino de otorgarles una esencia propia y reconocible por cualquier persona y en cualquier situación. Nuestra gama de perfumería, reminiscencia de aromas conocidos, superan en muchos casos a éstos en pureza y perdurabilidad. Así es como La Botica de los Perfumes se ha convertido en una auténtica referencia en el sector de la perfumería, como marca genuina a la que nuestros clientes asocian calidad, exclusividad y economía. Una cuidada selección de productos de cosmética natural, completan la oferta de nuestras tiendas, en las que los más exigentes clientes encuentran el productos que se adapta a sus necesidades. Un modelo de negocio muy actual e innovador, caracterizado por unos puntos de venta funcionales, acogedores y característicos, que está al alcance de cualquier emprendedor o inversor; tan solo se ha de compartir una filosofía que está marcada por el convencimiento de que la calidad, debe ser un derecho del que todos puedan disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario