miércoles, 30 de enero de 2013

EN LA TORTILLITA PUEDES ELEGIR TU FORMATO DE VENTA

Bocados Redondos-La Tortillita surge de la amplia experiencia de un grupo de empresarios que gestionan establecimientos de hostelería desde el año 2004 y que decididen aprovechar el éxito y la aceptación del producto nacional por excelencia, la tortilla, para crear un fast food típicamente español.



Al éxito de nuestro negocio han contribuido los siguientes factores:
• Un concepto innovador basado en la introducción de tortillitas individuales variadas, con más de 20 sabores diferentes, así como la posibilidad de elaborarlas al gusto del consumidor.
• El conseguido equilibrio entre la calidad de los productos y los precios asequibles.
Distintos formatos de venta: consumo en el local y producto para llevar.
• Planteamiento decorativo funcional y desenfadado.
• Los obradores centrales que surten a la marca proporcionan los alimentos semielaborados, optimizando así tanto la elaboración como la presentación del producto.
• La elaboración que se precisa en el local es mínima, lo cuál agiliza el tiempo de preparación de los platos y favorece la rotación de las mesas.
La versatilidad del producto, y la complementariedad con otros platos, favorece la operatividad del local

No hay comentarios:

Publicar un comentario