Comenzamos en Europa, más precisamente en Portugal, y hoy ya ensanchamos nuestra actividad a otros países del continente europeo y americano.
Nos beneficiamos de una experiencia acumulada desde 1993. Nuestro objetivo cotidiano es servir el cliente con calidad, garantizando su total satisfacción con el servicio prestado CHARIB®, pues sabemos que este es el objetivo de cualquier propietario de inmuebles que contrata una empresa para la gestión de su patrimonio.
La lógica de definición de precio por nuestros servicios es la de hacerlos accesibles la gran parte de la población. Protegidos por las economías de escala que la dimensión de CHARIB® proporciona, así como por potentes programas de software de gestión de inmuebles que nos reducen costes, podemos ofrecer al cliente final un servicio de gran calidad por un precio semejante al solicitado por prestadores menos calificados.
CHARIB® es una sólida, consistente e innovadora red de franquicias. Nuestros franquiciatarios tienen excelentes resultados de su inversión. Algunos, en menos de un año, adquieren una segunda zona protegida. Tenemos casos en que el punto de equilibrio entre costos e ingresos ha sido alcanzado apenas en 2 meses de actividad.
¿Qué te ofrece una franquicia CHARIB®?
- El franquiciado de CHARIB® sabe que tiene siempre a su disposición todo el apoyo técnico y experiencia de la franquicia.
- Se Beneficia de un nombre con credibilidad y con proyección.
- Se Beneficia de la experiencia de quién ya ha creado decenas de empresas. Todas con éxito.
- Se Beneficia de convenios con empresas que prestan servicios a precios especiales al franquiciatario de CHARIB®.
No hay comentarios:
Publicar un comentario