lunes, 12 de enero de 2015

MIAROMA EN EL SALON FRANQUIATLANTICO VIGO




Si lo que buscas poner un negocio diferente, comprometido con el medio ambiente y con futuro, sin duda miaroma es el tuyo. Después de posicionarse en el sector del mercado de la venta a granel de 

productos de limpieza, higiene personal, perfumería, cosmética y jabones artesanos a través de tiendas por todo el territorio nacional, esta marca ahora, se expande con el sistema de licencia. 
Miaroma ofrece la posibilidad de un negocio seguro, sobre todo para aquellas personas que buscan en este sistema una forma de autoempleo. Una apuesta garantizada, con la distinción, el nombre y el prestigio de la firma Miaroma.
Miaroma escoge este modelo de negocio por la solidez de su firma, garantía que pude ofrecer en todo momento a sus licenciados, prestigio de la marca que han ido obteniendo gracias a sus once años de experiencia y calidad de sus productos a nivel industrial, en un mercado tremendamente competitivo. 
Todo en la firma Miaroma respira sensación de frescor y naturalidad, desde el logo hasta sus establecimientos que ofrecen al cliente experiencias aromáticas, aunque es la calidad y los aromas de los productos los que llevan un sello identificador Miaroma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario