jueves, 29 de enero de 2015

CATIVOS EN EL SALON FRANQUIATLANTICO VIGO

CATIVOS EN EL SALÓN FRANQUIATLANTICO VIGO

 Un proyecto que nació de la mano de Juan Álvarez y Ana Naya, dos pedagogos licenciados en filosofía y ciencias de la educación y que ahora, dos décadas después, ha alcanzado la excelencia y la confianza de cientos de familias.



Cativos está presente en Ayuntamientos, Hospitales, Universidades, en centros del Ministerio de Defensa y, como no, en sus propios centros. Somos la empresa que mejor combina la gestión educativa con la experiencia en la gestión empresarial a través de una amplia red de centros ya consolidados.

Cada día más de 225 trabajadores se esfuerzan en mejorar el proyecto educativo de Cativos. Un reto que ya ha dado algunos frutos, consolidándonos como líderes nacionales en la gestión de escuelas infantiles.


La expansión de Cativos a lo largo del país, es un elemento que demuestra y reafirma nuestra condición de líderes en la gestión de centros infantiles. Estamos presentes en 8 comunidades autónomas e intentamos seleccionar muy bien nuestra localización.

Contamos con un departamento propio de gestión pedagógica y un departamento de gestión y auditoría interna de calidad.

Somos la primera empresa española en obtener el certificado de calidad ISO 9001-2000 en gestión de educación infantil. Otro de nuestros objetivos es incidir en la mejora continua del grado de calidad y satisfacción de nuestros usuarios y clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario